El Zenit recuerda su triunfo sobre el Barça con una camiseta conmemorativa

Pangos luce la camiseta conmemorativa

Pangos luce la camiseta conmemorativa / ZENIT

SPORT.es

El Zenit de San Peterburgo ha lanzado una camiseta conmemorativa de la victoria que logró el pasado 9 de octubre sobre el Barça. La prenda está disponible en la versión rusa de la página web del club.

Para más inri la imagen utilizada para promocionar la prenda es la del ex azulgrana Kevin Pangos. La camiseta luce en su parte delantera incluye el logo del equipo, la fecha del partido y, en grandes caracteres, el resultado del choque (74-70). En la espalda figuran los nombres de los diez jugadores del equipo que participaron en el partido. Vaya que en el club ruso le dan consideración de gran evento a ese encuentro que, recordemos, tuvo que ser cambiado de día por los positivos que se habían dado en el Barça

El Zenit afrontó el partido sin tres jugadores contagiados de coronavirus, el estadounidense Austin Hollins, el lituano Arturas Gudaitis y el ruso Anton Pushkov. Al día siguiente de ese encuentro el club ruso anunció cinco positivos más entre sus jugadores (Kevin Pangos, Mateusz Ponitka, Billy Baron, Igor Volkhin y Vladislav Trushkin) y otros más entre su cuerpo técnico, entre los que estaban el primer entrenador Xavi Pascual y su ayudante Íñigo Zorzano.