Zeljko Obradovic quiere entrenar el próximo año

El laureado entrenador serbio espera desvelar su futuro en los próximos días

“La idea es volver, ya veremos si alguien se acuerda de Zeljko Obradovic", dijo en unas declaraciones a un medio de comunicación serbio

Zeljko Obradovic está dispuesto a entrenar de nuevo pero no anunció dónde

Zeljko Obradovic está dispuesto a entrenar de nuevo pero no anunció dónde / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Zeljko Obradovic, el entrenador más laureado en la historia de la Euroliga, ya ha 'cargado pilas' después de su año sabático, y anunció que está dispuesto a volver a algún banquillo el año próximo...o si decide seguir alejado de la competición.

El entrenador serbio de 61 años, que dejó hace una temporada el Fenerbahçe después de llevarlo al título europeo, ha estado descansando y atendiendo temas personales durante este tiempo, aunque asegura que sigue teniendo el 'gusanillo' por volver a entrenar.

“La idea es volver, ya veremos si alguien se acuerda de Zeljko Obradovic", dijo en tono jocoso, al desvelar sus intenciones en el programa '360 degrees' de latelevisión serbia, recogidas por Eurohoops.com.

Descansado

"He descansado, recargado las baterías y algunas cosas importantes a nivel privado han sucedido. Lo que más me importa es la motivación, no puedo trabajar sin ella. Si no tienes la voluntad de trabajar duro y mejorar, mejor que no hagas nada", aseguró el técnico.

Con los principales banquillos ya ocupados para la próxima temporada, no descartó que volviera a la actividad con su querido Partizán. No hay ninguna duda que es un club que amo. Mis años como jugador y después como entrenador fueron allí. Partizan y Borac son los clubes de mis amores", explicó.

"Tomaré una decisión sobre mi destino a finales del mes, por supuesto con el apoyo de mi familia y algunas personas cuya opinión es muy importante para mí. No he negociado con nadie, ya tengo a alguien que se encarga de eso. Mi próximo paso es reunirme con algún club, lo sabremos todo en unos 20 días", finalizó.