Yabusele: "Queremos vengarnos del Barça"

En una entrevista a 'DAZN', el ala-pívot del Real Madrid comentó sus impresiones de cara al duelo de semifinales de la Final Four

"El Clásico va a ser un gran partido y estará muy ajustado", confesó

Guerschon Yabusele quiere liderar la victoria del Madrid | EFE

Guerschon Yabusele quiere liderar la victoria del Madrid | EFE / Guerschon Yabusele quiere liderar la victoria del Madrid | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Real Madrid se verán hoy las caras en la semifinal de la Final Four de la Euroliga en Belgrado (21.00). La primera semifinal se disputará a las 18.00 entre Olympiacos y Anadolu Efes. De cara al duelo en el 'Clásico', Guerschon Yabusele, jugador del Real Madrid, habló para 'DAZN' sobre la dureza del enfrentamiento y de la rivalidad.

"Tienes que ganar al Barcelona. En semifinales o en la final, sabíamos que íbamos a encontrarnos con ellos, y ya sabemos lo que es. Sabemos cómo van a jugar, sabemos lo que hacen. Estamos preparados y tenemos sed de venganza. Va a ser una guerra", dijo Yabusele.

Sobre el duelo individual del francés con Nikola Mirotic, estrella azulgrana, dijo que no le asusta el emparejamiento. "Va a ser importante pararle, por lo que voy a salir con mucha confianza para detenerlo".

El Real Madrid, que fue campeón en la 2017/18 precisamente en Belgrado, buscará estar de nuevo en la final. "Poder ir a la Final Four es un sueño. Poder ganarla sería increíble, va a ser un gran logro para todo el equipo", explicó Yabusele.