Vesely volvió a entrenar con el Fenerbahçe

Vesely inició la pretemporada con el Fenerbahçe

Vesely inició la pretemporada con el Fenerbahçe / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Este viernes, la plantilla del Fenerbahçe inició los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Igor Kokoskov que ,recordemos, sustituyó en el banquillo a Zeljko Obradovic. En esta primera sesión estuvieron todos los que son incñuidos dos nombres propios que durante lo que llevamos del verano han estado en muchas listas de cara a una hipotética salida de la entidad turca que ya ha perdido jugadores como Kostas Sloukas, Erick Williams o >Joffrey Lauvergne entre otros.

Nos referimos, evidentemente, a Nando De Colo y a Jan Vesely.Sobre este último, duiante lo que llevamos de verano, planeó el interés del Barça. La expectativa de que pudiera dejar el club turco por los recortes económicos (su salario es de 2.4 millones de euos limpios por temporada) colocaban al club azulgrana -que le ha seguido desde hace tiempo- en la 'pole' por hacerse con sus servicios. Pero finalmente, el Fenerbahçe, por bosca de su Team Manager del Fenerbahçe, Cenk Renda,salió a la palestra para afirmar que Vesely "seguirá jugando aquí la próxima temporada".

De forma paralela, el Fenerbahçe ha asegurado que ya no habrá "más salidas ni entradas en el equipo, por lo que la plantilla ya está completamente cerrada.".

En este escenario Vesely (que tiene contrato hasta 2022) se reincirporó junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento del Fenerbahçe. Todo apunta que su historia, pues, es un capítulo cerrado al menos este verano.