Valencia - Real Madrid de Euroliga: horario y dónde ver en TV

El Valencia se encuentra en la parte intermedia de la tabla

Los blancos en cambio están en la parte más alta de la misma, cuartos

Carlos Alocén, en una acción del partido ante el Valencia

Carlos Alocén, en una acción del partido ante el Valencia / EFE

SPORT.es

La máxima competición del baloncesto europeo, la Euroliga, continúa avanzando en su clasificación ordinaria. En lo alto de la tabla se encuentran todavía dos equipos españoles: el Barcelona en primera posición y el Real Madrid en la cuarta, mientras que el Baskonia y el Valencia ocupan posiciones algo más bajas en la zona intermedia. Casualmente, en esta ocasión será el Valencia quién se enfrentará este jueves al Real Madrid para intentar mantener la enorme diferencia que mantiene frente al resto de contendientes.

El Real Madrid viene de un fin de semana en el que fue superado en todos los sentidos por el Barcelona en la final de la Copa del Rey. Ahora, el Valencia intentará sacar ganancia del río revuelto.

<p><iframe frameborder="0" height="148" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="https://secure.spox.com/daznpic/daznwidget.html?c=esdiariosport" style="border: 0px; margin:0; padding:0;" width="100%"></iframe></p>

Podremos ver este partido a través de DAZN, la plataforma líder en streaming deportivo y VOD. La fecha elegida para el salto inicial son las 21:00 horas de la noche de este viernes 18 de febrero.