El Valencia Basket jugará contra el Armani Milan ante "público local y abonados"

El Valencia no acepta tener que jugar a puerta cerrada

El Valencia no acepta tener que jugar a puerta cerrada / EFE

EFE

El Valencia Basket ha anunciado este martes que la próxima jornada de la Euroliga, la número 28, se disputará según lo previsto en la Fonteta contra el Armani Milan (jueves, 21 horas), aunque sólo lo hará ante público local y abonados del club taronja tras las recomendaciones ofrecidas por Sanidad debido al coronavirus.

"Atendiendo a las recomendaciones que las autoridades sanitarias han realizado, el Valencia Basket ha constatado y dado traslado que no se han vendido entradas a aficionados italianos que deban desplazarse para el partido de la Euroliga del jueves 5, ante Armani AX Exchange Milán", indica el club valenciano.

"Y, por tanto, no se desplazarán aficionados, por lo que no dándose las circunstancias previstas en dicha recomendación, se facilita la tranquilidad de los aficionados locales que tienen previsto asistir al partido del jueves", añade el Valencia Basket.

El Pabellón de la Fuente de San Luis cuenta con un aforo de 8.000 espectadores, de los cuales 7.750 son abonados anuales del club. El resto de localidades, en concreto 74 han sido vendidas a público local, informó la entidad taronja.

"Por lo tanto, no contará con aficionados desplazados desde las zonas afectadas de Italia; y el encuentro puede celebrarse con normalidad, atendiendo a las citadas recomendaciones", sentenció el club a través de un comunicado.