Trinchieri: “Todavía estamos vivos”

El técnico del Bayern Múnich, Andrea Trinchieri asegura que “vamos a buscar soluciones para ganar el cuarto partido”

“Necesitamos anotar los tiros que no entraron en el tercero” dijo DeShaun Thomas, protagonista del segundo partido (25) pero invisible en el tercero

Andrea Trinchieri no pierde la esperanza de ganar el cuarto y forzar el quinto partido en el Palau

Andrea Trinchieri no pierde la esperanza de forzar el quinto partido en el Palau / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Bayern Múnich está en una situación de desventaja en estos cuartos ante el Barça después de caer en el tercer partido de la serie de cuartos (66-75) pero eso no significa que el cuadro alemán se vaya a rendir fácilmente en el cuarto.

“Todavía estamos vivos en la serie”, dijo el entrenador del Bayern, Andrea Trinchieri. “No tenemos que sentirnos frustrados después de perder ante el equipo equipo de la Euroliga”, comentó el italiano.

“Después de este primer partido en casa, vamos a buscar soluciones y luchar igual que hicimos en la segunda parte del encuentro”, aseguró Trinchieri.

Thomas quiere el quinto partido

Por su parte, el ex azulgrana DeShaun Thomas, que no tuvo una actuación lucida en el tercer partido a diferencia del segundo en el Palau (25 puntos), aseguró que “el partido de este viernes es la próxima opción de luchar por un partido más”, dijo.

“Seguro que el Barça saldrá de la misma manera y querrán repetir su buen partido del miércoles, muy físicos. Tenemos que igualarles en este apartado y anotar muchos lanzamientos, entonces lucharemos por la victoria”, comentó.

“Nos sentimos contentos de tener una nueva oportunidad en un nuevo partido”, concluyó el estadounidense.