Tomic: "Tiene mucho mérito estar en cuartos de final"

Tomic, en una acción del partido ante el Bayern

Tomic, en una acción del partido ante el Bayern / EFE

Sport.es

El capitán del Barça, Ante Tomic, reconoció que dejó Múnich con malas sensaciones después de la derrota sufrida ante el Bayern en el último desplazamiento de la temporada regular, aunque quiere mirar hacia delante con optimismo.

Reconoció que “tiene mucho mérito estar en cuartos de final”, dijo tras el partido. “Hemos demostrado que estamos ahí, a cuatro o seis partidos de los mejores de Europa”.

Pero advirtió el pívot croata que “quedan tres o cuatro meses de temporada y hay que encontrar mejor forma para entrar en el final de temporada”.

Aseguró que “cuando pierdes con un tiro sobre la bocina siempre duele más, pero hay que mirar adelante, nos quedan dos partidos más y hay que ganar los dos para ser quintos. Esta es nuestro objetivo”, concluyó.

Pesic concedió el triunfo

Por su parte, el técnico, Svetislav Pesic, también se fue de Alemania con mal regusto de boca. “Pienso que tuvimos el control del partido todo el tiempo, pero al final el Bayern mereció la victoria”, dijo.

“Atacando no hemos tomado buenas decisiones y contra un equipo como el Bayern, que nos ha hecho 24 puntos en el último cuarto, no hemos podido acabar el partido como queríamos”, sentenció