Tavares: "La única cosa que nos mantuvo en el partido fue creer en nosotros"

[ { "insert": "Redacción deportes, 21 may (EFE).- El pívot del Real Madrid Walter Tavares aseguró que la fe en sus posibilidades fue la clave para que el conjunto blanco no bajara los brazos y culminara este domingo la remontada que le permitió ganar la final de la Euroliga contra el Olympiacos (78-79). " } ]

Edy Tavares, 'MVP' de la Final Four de la Euroliga

Edy Tavares, 'MVP' de la Final Four de la Euroliga / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El pívot del Real Madrid, Walter Tavares, aseguró que la fe en sus posibilidades fue la clave para que el conjunto blanco no bajara los brazos y culminara este domingo la remontada que le permitió ganar la final de la Euroliga contra el Olympiacos por 78-79.

"Fue un partido muy duro porque el Olympiacos ha sido el equipo más consistente durante toda la temporada, el mejor en defensa y en ataque. La única cosa que nos mantuvo en el partido fue creer en nosotros. Y cuando nos dieron una opción, la aprovechamos. Así es cómo ganamos el partido", resumió a la televisión de la Euroliga.

En la pista del Zalgirio Arena de Kaunas, Tavares habló del desafío que supuso enfrentarse a Moustapha Fall en la pintura: "Amo defender a los grandes atletas. Para mí siempre es genial tener nuevos desafíos. Conozco a Fall, es difícil moverle, así que di lo mejor de mí y el equipo me ayudó".

"En la última jugada vi volar la pelota, pero con las luces la pelota desapareció así que sólo intenté estar cerca para coger el rebote", aseguró el pívot en referencia a la acción de la canasta ganadora de Sergio Llull a pocos segundos del final.