En Directo

Sigue en directo el resultado del Valencia Basket - Barça

Imagen de archivo de Nikola Mirotic

Imagen de archivo de Nikola Mirotic / FCB

SPORT.es

Una semana más con ‘Tourmalet’ de tres partidos antes de afrontar la Copa del Rey para el Barça.  Nada nuevo bajo el sol.  Y el calendario ha deparado este miércoles (21.00 h.) en La Fonteta un duelo a nivel europeo... que se repetirá el jueves de la próxima semana en Málaga, en cuartos de final de la Copa del Rey. Pulso trascendente para ambos conjuntos con perspectivas diversas. 

El Barça -tres victorias consecutivas- busca afianzarse en la zona noble de la tabla. Dicho de otro modo. El colectivo de Pesic está a dos victorias del líder, el Anadolu Efes, peleando con CSKA Madrid y dos triunfos por encima del quinto clasificado (Maccabi). Por tanto, el objetivo barcelonsita es asentarse definitivamente entre los cuatro primeros clasificados y asegurarse el factor pista en los play-off. 

El cuadro azulgrana cuenta con las bajas de los lesionados Kevin Pangos y Corey Higgins, mientras que en la enfermería de Valencia Basket figuran Sam Van Rossom y Jordan Lloyd. Los de Jaume Ponsarnau afrontan el doble reto de defender con uñas y dientes el puesto de play-off que de momento ostentan tanto en Liga Endesa como en Euroliga, donde son séptimos.