En Directo

Sigue en directo el resultado del Herbalife Gran Canaria-Barça Lassa

El Barça perdió en su estreno contra el CSKA de Moscú (95-75)

El Barça perdió en su estreno contra el CSKA de Moscú (95-75) / EFE

SPORT.ES

Segunda jornada de la Euroliga y segundo partido a domicilio del Barcelona Lassa, esta vez en Gran Canaria, donde hoy (21.00) se verá las caras con el Herbalife, que por vez primera en la historia jugará un partido de la Euroliga como local, y buscará desquitarse de un debut decepcionante ante el CSKA de Moscú.

El equipo entrenado por Svestislav Pesic inicia una semana importante con un doble enfrentamiento semanal ante dos rivales -Herbalife y Bayern de Múnich- que, a priori, no se encuentran entre los favoritos para luchar por el título.

Antes de debutar el jueves en el Palau Blaugrana, tiene el equipo azulgrana una buena oportunidad para estrenar el casillero de triunfos ante un rival sin experiencia en la Euroliga, aunque con muchas ganas de dar una alegría a su afición en su primer partido en el Gran Canaria Arena.

La asignatura pendiente del conjunto azulgrana en los últimos años en Europa es a domicilio. El dato es demoledor puesto que de los últimos 31 partidos lejos del Palau, el Barça sólo ha ganado siete. ¡Sigue en directo el partido de Gran Canaria en SPORT.es para ver si llega la primera a domicilio de esta campaña!