En Directo

Sigue en directo el Khimki Moscú- Barça Lassa

Pesic dispondrá de todos sus efectivos

Pesic dispondrá de todos sus efectivos / EFE

Jonathan Moreno

El Barça Lassa disputa hoy la sexta jornada en Euroliga con un encuentro que lo lleva hasta Moscú. Ante el Khimki tendrá el primero de los tres encuentros como visitante que afrontan los de Miroslav Pesic en sus próximos compromisos de la competición europea.

Los azulgrana llegan al Arena Mytischi como sextos clasificados del campeonato en una posición cómoda que les daría acceso a disputar el play-off. Hasta el momento, el Barça ha sumado tres victorias y dos derrotas. En Moscú espera seguir con la buena racha antes de viajar a Kaunas y Atenas para medirse a dos duros rivales como Zalgiris y AEK. Para afrontar este encuentro Pesic cuenta con todos sus efectivos.

Enfrente tendrán a un Khimki que sólo ha sumado una victoria en cinco jornadas aunque en los otros cuatro partidos ha perdido por tan sólo un punto. A tener en cuenta, el base Alexey Shved y otros como Dee Bost, Mickey, Malcon Thomas o Anhtony Hill. Tendrán que luchar los de Pesic además con el complicado factor pista que siempre recibe a los equipos en tierras rusas.

Ya avisó el técnico azulgrana: “Hemos de prepararnos muy bien, porque es un rival fuerte. El Khimki esta temporada es un nuevo equipo, más completo, con tres jugadores nuevos como Mickey, como Crooker y (Dee) Bost, un base, algo que ellos necesitaban y que les da más opciones al equipo".

El encuentro comenzará a las 18:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es