Sport.es Menú

Sigue en directo el Khimki Moscú- Barça Lassa

Pesic contará para esta sexta jornada de Euroliga con todos sus efectivos

Los azulgrana han sumado tres victorias y dos derrotas en lo que va de campeonato

Pesic dispondrá de todos sus efectivos
Pesic dispondrá de todos sus efectivos | EFE

El Barça Lassa disputa hoy la sexta jornada en Euroliga con un encuentro que lo lleva hasta Moscú. Ante el Khimki tendrá el primero de los tres encuentros como visitante que afrontan los de Miroslav Pesic en sus próximos compromisos de la competición europea.

Jonathan Moreno

Los azulgrana llegan al Arena Mytischi como sextos clasificados del campeonato en una posición cómoda que les daría acceso a disputar el play-off. Hasta el momento, el Barça ha sumado tres victorias y dos derrotas. En Moscú espera seguir con la buena racha antes de viajar a Kaunas y Atenas para medirse a dos duros rivales como Zalgiris y AEK. Para afrontar este encuentro Pesic cuenta con todos sus efectivos.

Enfrente tendrán a un Khimki que sólo ha sumado una victoria en cinco jornadas aunque en los otros cuatro partidos ha perdido por tan sólo un punto. A tener en cuenta, el base Alexey Shved y otros como Dee Bost, Mickey, Malcon Thomas o Anhtony Hill. Tendrán que luchar los de Pesic además con el complicado factor pista que siempre recibe a los equipos en tierras rusas.

Ya avisó el técnico azulgrana: “Hemos de prepararnos muy bien, porque es un rival fuerte. El Khimki esta temporada es un nuevo equipo, más completo, con tres jugadores nuevos como Mickey, como Crooker y (Dee) Bost, un base, algo que ellos necesitaban y que les da más opciones al equipo".

El encuentro comenzará a las 18:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es

20:04

Despedimos aquí la retransmisión de la cuarta victoria del Barça Lassa en la presente edición de la Euroliga. Gracias por acompañarnos. Nos leemos pronto. 

20:03

Buena imagen en la parcela defensiva de hombres como Claver, Oriola, Ribas y Singleton. Thomas Heurtel y Ante Tomic fueron los faros en ataque. Victoria para borrar el mal sabor de boca de la derrota en Fuenlabrada. 


20:01

Triunfo bregado de los hombres de Svetislav Pesic en el Mytishchi moscovita. Thomas Heurtel lideró la anotación azulgrana con 17 puntos, además de repartir 8 asistencias. Alexey Shved, una máquina de encestar, demostró una vez más que Europa se le queda pequeña con 27 puntos y 6 asistencias. 

19:59

19:56

¡Balón para el Barça! No hacía falta el paripé del vídeo porque era clarísimo. Tiempo muerto. 

19:55

¡Los árbitros revisan ahora sí una jugada dudosa!

19:54

Kyle Kuric no falla tampoco desde el 4,60. Esto está en el bolsillo. El Khimki desperdicia su posesión. 

19:53

Shved asiste a Thomas. 80-84.

19:53

El gigante de Dubrovnik no falla desde la personal. Seis puntos arriba el Barça Lassa a falta de un minuto. (78-84).

19:52

Rebote defensivo de Claver que vale un potosí. Falta sobre Ante Tomic, que es zorro viejo y fuerza la quinta personal de Crocker. 

19:51

Menos de dos minutos para la conclusión del choque.

19:50

19:48

¡TRIPLAZO DE HEURTEL! Más cinco de ventaja y posesión (75-80).

19:47

El partido apunta a final ajustado. El Barça Lassa carga el juego ahora sobre el interior, con Tomic buscando la acción en el poste o doblando a un compañero desmarcado. El croata anota un tiro libres. (75-77).

19:45

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil