En Directo

Sigue en directo el Estrella Roja-Barça

Ante Tomic cumple su partido número 400 en Liga Endesa

Ante Tomic cumple su partido número 400 en Liga Endesa / sport

Cristina Moreno

El Barça visita esta noche la caldera de Pionir para disputar el cuarto duelo de la temporada de la Euroliga para medirse al Estrella Roja.

Los de Pesic llegan como líderes tras sumar tres victorias en los tres primeros partidos del campeonato ante Alba de Berlín, Zenit y Anadolu Efes. La expedición azulgrana ha viajado sin Claver, Ribas y Delaney que se unen a las bajas de larga duración de Heurtel y Pangos. Será además un encuentro especial para el técnico serbio quien ya dirigió los banquillos del Estrella Roja en dos etapas en la 2008/2009 y la 2011/2012.

Por su parte, el conjunto de Belgrado afronta el partido con la reciente dimisión de su técnico Milan Tomic, tras un mal inicio de campaña.  Para enfrentarse al Barça lo sustituirá su segundo de a bordo hasta el momento, Andrija Gavrilovic. El conjunto balcánico no ha comenzado la temporada con el mejor pie y suma un triunfo y dos derrotas en la competición europea. Entre sus jugadores destacados se encuentra el exazulgrana Perperoglou que es el máximo anotador del equipo.

En los dos partidos anteriores entre ambos el Estrella Roja se ha impuesto a los azulgrana. Una racha que podría romperse hoy.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas y se lo contaremos en directo a través de Sport.es