En Directo

Sigue en directo el CSKA Moscú - Barça Lassa

El exmadridista Sergio Rodríguez es uno de los referentes del CSKA

El exmadridista Sergio Rodríguez es uno de los referentes del CSKA / EFE

David Rubio

David Rubio

Tras recuperar las buenas sensaciones después de una doble victoria ante el Valencia y otra solvente ante el Maccabi, el Barça Lassa vuelve a la Euroliga para afrontar un reto superlativo.

El equipo de Sito Alonso visita este viernes (18.00) al CSKA Moscú, vigente líder del torneo (7-2), con el objetivo de seguir mejorando su balance en la competición que aún sigue siendo negativo (4-5).

Un rival de enjundia para intentar romper una dinámica global negativa que ya comienza a ser preocupante. Y es que el Barça no gana lejos del Palau en la Euroliga desde el pasado 23 de de febrero cuando el conjunto entonces dirigido por Georgios Bartzokas venció en Milán (78-83).

Pero, como vulgarmente se dice, las estadísti9cas están para romperlas. Y al Barça le urge hacerlo porque, luego, deberá recibir en el Palau al Fenerbahçe y rendir visita a la cancha del Real Madrid. Casi nada.

La historia dice que el Barça Lassa no gana desde hace cinco años en Moscú. Y lo cierto es que, aunque suene a tópico, deberá ofrecer su mejor versión en las dos mitades de la pista a lo largo de los 40 minutos si quiere aspirar a dar el golpe.

A partir del tándem Sanders (10,4 puntos de media) Seraphin (13,9) y la dirección de Heurtel (6,9 asistencias), el Barça debe ser capaz de mostrar su madurez. En principio estarán todos los que son.