En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa - Valencia Basket

Hanga y Heurtel, dos de las caras nuevas de este Barça Lassa

Hanga y Heurtel, dos de las caras nuevas de este Barça Lassa / JAVI FERRANDIZ

Sergio Vera

Sergio Vera

El Barça Lassa, tras ganar en la pista del Real Madrid y dejar escapar días después una ventaja de 26 puntos ante el Brose Bamberg, vuelve a ponerse a prueba con la visita del Valencia BC, un rival con el que se medirá dos veces en tres días.

Quedan 23 partidos por jugar en la Euroliga pero el Barça Lassa acumula cinco derrotas en siete partidos y sus dos victorias se han producido ante equipos mejor clasificados (Olympiacos y Panathinaikos).

Sus cinco derrotas en Europa se han producido ante rivales menores. Ha perdido en Belgrado ante un Estrella Roja que suma dos triunfos en siete partidos, en casa ante el Zalguiris (4-3), frente a AX Armani Milán (2-5), en el Palau frente a Anadolu (2-5) y a domicilio ante el Bamberg (4-3).

Sito Alonso necesita encontrar soluciones, pero el calendario se le echa encima y los dos próximos compromisos, a pesar de que son el Palau Blaugrana, son muy complejos y además frente al mismo equipo: el Valencia, un equipo que viene de perder en casa tras una prórroga (98-103 Milán) y sabe que en Barcelona tiene una buena oportunidad para resarcirse.