En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa-Real Madrid

Los eternos rivales vuelven a verse las caras

Los eternos rivales vuelven a verse las caras / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Cinco días después de conquistar la Copa del Rey en Las Palmas, el Barça Lassa vuelve a medirse al Real Madrid. En esta ocasión será en el Palau Blaugrana y en la Euroliga donde los azulgrana (7-15) ya están prácticamente sin opciones de clasificación.

Pero el colectivo de Pesic aspira a seguir creciendo y sumar su quinta victoria global en otros tantos partidos que lleva el técnico de Novi Sad en el banquillo ante un Madrid que pugna por meterse entre los cuatro primeros. 

El Barça, además de las bajas ya sabidas de Kevin Seraphin y Marc García, a última hora el club comunicó que Pesic no podrá contar tampoco con Pau Ribas, Pierre Oriola, y Rakim Sanders. Ribas sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que se realizó en la Copa del Rey, Oriola es íctima de un proceso gripal, mientras que Sanders tiene una lesión en el hombro derecho también producida en Las Palmas.

Por ello, el club azulgrana hizo volver a Sasha Vezenkov de la concentración con la selección de Bulgaria mientras que han entrado Atoumane Diagne y Aleix Font.

En el Real Madrid será baja Trey Thompkins por problemas musculares. Gustavo Ayón, que ya volvió en la Copa, seguirá teniendo minutos. Rudy Fernández (tobillo) está para jugar. 

Un partido que tendrá su prólogo festivo con el ofrecimiento de la plantilla azulgrana a la afición del título copero.También está previsto un mosaico de homenaje a los campeones. La incógnita es. ¿Hará el Madrid pasillo a sus rivales?