En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa- Anadolu Efes

El Barça se juega la vida en el Palau

El Barça se juega la vida en el Palau / EFE

Punto definitivo hoy para los intereses del F.C. Barcelona en estos cuartos de final de la Euroliga. La contundente derrota en el Palau en el tercer encuentro ante Anadolu Efes obliga a los de Pesic a sumar el punto para forzar el quinto partido, ya sin el factor cancha a favor.

A cara o cruz. No hay más opciones. El Barça suma tan solo un punto, el conseguido en el segundo partido en Estambul. “Sabemos que es un partido que se tiene que ganar, pero hay que tener la concentración no en ganar o perder, sino en jugar al baloncesto”, comentó Pesic -en la previa del encuentro. Pese a la derrota en casa (68-100) el técnico no da por perdida la eliminatoria: “Ahora no es el momento de llorar, sino de levantarnos. Todo está en nuestras manos”.

Para intentar empatar la eliminatoria, los azulgrana deberán vigilar de cerca a Shane Larkin, que marcó 30 puntos en el Palau con seis triples incluídos. Sin duda, el jugador más determinante del conjunto turco. A tener en cuenta también MoermanPleissMicicDunston y Simon, todos por encima de los diez puntos en el último choque. Pesic podrá contar con sus 13 jugadores para medirse a los de Ataman esta noche.

El cuarto partido entre Barça Lassa y Anadolu-Efes comenzará a las 21:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport. Es