Sport.es Menú

Sigue en directo el Barça-Estrella Roja

Tras varios meses de recuperación, Heurtel estará a disposición de Pesic

Los azulgrana no pueden permitirse más tropiezos en el Palau si quieren seguir arriba

Davies y Oriola celebra un punto
Davies y Oriola celebra un punto | David Ramírez

La competición europea vuelve al Palau Blaugrana donde Barça y Estrella Roja disputarán esta noche un duelo de altos vuelos correspondiente a la vigésimoprimero jornada de la Euroliga.

Los hombres de Pesic se mantienen en los puestos de cabeza - son quintos empatados con Maccabi y CSK -  y con mejores sensaciones después del triunfo de hace una semana ante el Fenerbahce (74-80). Por contra, los de Belgrado acumulan dos derrotas consecutivas que zanjaron una buena racha de cuatro triunfos seguidos.

Un conjunto al que nunca puede darse por perdido y que conoce bien Svetislav Pesic pues dirigió a los balcánicos en dos etapas en la 2008-2009 y la 2011-2012. La buena noticia en las filas azulgranas es la recuperación de Heurtel que esta semana ya se ha entrenado con el grupo y estará disponible para el duelo ante el Estrella Roja aunque difícilmente tendrá varios minutos. También vuelve Adam Hanga recuperado de un proceso gripal.

El partido comenzará a las 21:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es

22:51

Por nuestra parte esto ha sido todo. La próxima cita del Barça será el sábado a las 20:30 en el Palau ante el Betis. Se lo contaremos en directo en Sport.es ¡Que acaben de pasar una buena noche!

22:50

Una vez más, Mirotic MVP del encuentro con 25 puntos y 25 de valoración. "Este partido era muy importante, estábamos un poco preocupados tras perder el último partido en casa y creo que esto es un proceso y no vamos por mal camino. Es importante, sobre todo por los aficionados que han venido hoy al Palau", ha comentado el pívot.

22:49

22:46

Se toma su tiempo el Barça pero no entra el lanzamiento de dos de Mirotic. 

22:45

Tras varios minutos de revisión deciden los colegiados que la bola es para Estrella Roja. Tiene siete segundos de posesión el equipo serbio. No entró la bandeja de Punter. 

22:41

¡TRIIIIIIIIIIIPLE DE PAU RIBAS! Pide tiempo muerto el técnico del Estrella Roja para intentar buscar una solución.

22:40

83-80 ¡Cómo ha peleado Ribas ese rebote! Se lleva la personal de Brown. El primero se sale de dentro. No falla el segundo.

22:39

82-78 ¡TRIIIIIIIIIPLE DE MIROTIC! A la sexta fue la vencida. Al rescate el hispanomontenegrino.

22:38

¡Qué listo estuvo Brown! Le ha robado la cartera a Mirotic para marcharse solo y colgarse del aro con toda la tranquilidad del mundo.

22:37

79-76 ¡Canastón de Delaney! Muy agresivo ese ataque del estadounidense.

22:36

77-76 Sigue sumando Stimac. Lleva ya 12 puntos. No se le puede dejar solo....

22:35

77-73 ¡Lorenzo Brown! Tremenda canasta. Entró con todo y remató a una mano. Suma además el adicional.

22:33

Cinco minutos para el final. El Barça siete arriba pero con un aire muy muy diferente al final del tercer cuarto. Imponiendo su ritmo en el partido mientras no reacciona Estrella Roja.

22:31

77-70 Presiona ahora también el Palau que silva durante toda la jugada de Estrella Roja. Falla Brown. Vuelve a atacar el Barça conducido por Ribas. Ve a Abrines en el lateral, solo y...TRIIIIIIIIIPLE de Lobezno.

22:30

¡TRIIIIIIIIIIIIIPLE DE ORIOLA!

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil