En Directo

Sigue en directo el Barça-Anadolu Efes

Cristina Moreno

El Barça disputa hoy el tercer encuentro de la decisiva serie ante el Anadolu-Efes. Con la victoria en el segundo encuentro en Estambul, la eliminatoria llega igualada al Palau blaugrana (1-1).

Los azulgrana se encomiendan a su pista para sumar el segundo punto de este playoff de cuartos que les permita seguir soñando con entrar en la Final Four. El Barça ha conseguido en su feudo 26 victorias en los 29 partidos que ha jugado esta temporada en casa, 12 de ellos en Euroliga.

“Hay que pensar solo en el próximo partido, no hay que analizar el pasado ni soñar con la Final Four. Jugamos los dos próximos partidos en casa, es lo que los aficionados querían, tener una opción para dar fuerza a los jugadores y ayudar. Necesitamos su apoyo más que nunca”, decía el técnico azulgrana, Svetislav Pesic, en la previa del encuentro. El técnico cuenta con 13 jugadores disponibles y deberá descartar a uno de ellos para el partido de esta noche en el que podría volver Kevin Séraphin, baja desde el pasado 15 de marzo.

Enfrente tendrán  un conjunto sólido con Vasilije Micic como estandarte con 12,4 puntos y 5,5 asistencias de media en la competición europea.

El duelo entre Barça y Anadolu comenzará a las 21:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.