En Directo

BARÇA LASSA

Siga en directo el duelo Olympiacos -Barça, con la vuelta de Sanders

El Barça Lassa tiene un dificil envite en la pista del Olympiacos griego

El Barça Lassa tiene un dificil envite en la pista del Olympiacos griego / JAVI FERRANDIZ

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça Lassa se mide esta tarde al Olympiacos griego en El Pireo, con el objetivo de realizar un buen partido ante el conjunto que mejor defiende de Europa (74 puntos).

Un complicado test para el equipo de Svetislav Pesic, que solo se juega el orgullo en el envite, y con el objetivo de salir de la zona más baja de la clasificación, sin posibilidad de pasar a la siguiente ronda.

El técnico azulgrana cuenta con tres bajas reseñables. A la de larga duración de Adam Hanga, con una meniscopatía en la rodilla derecha, sigue todavía entre algodones el pívot Kevin Seraphin, en la parte final de su recuperación de su esguince de rodilla. 

Sanders, la gran novedad

El último en unirse a la lista de bajas es el búlgaro, Vezenkov, que sufre unas molestias en el pubis que trajo tras jugar con su selección.

Quién sí ha viajado es el alero estadounidense Rakim Sanders, recuperandose en las últimas semanas de problemas musculares en el hombro derecho y que podría tener sus primeros minutos en El Pireo.

Sin estos tres jugadores, el trabajo del equipo será contener al equipo que lidera Vassilis Spanoulis y lo tratarán de hacer también desde la defensa, condición indispensable si quieren llevarse la victoria de Grecia.

Veremos lo que sucede en esta jornada 26, donde hoy también juegan Valencia (ante Estrella Roja) y Baskonia, que recibe al Zalgiris.