En Directo

EUROLIGA

Siga en directo el Baskonia - Barça Lassa de la Euroliga

Sito Alonso atraviesa su peor momento en el banquillo azulgrana

Sito Alonso atraviesa su peor momento en el banquillo azulgrana / EFE

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa afronta este viernes la 13ª jornada de la Euroliga en una situación límite con cuatro victorias y ocho derrotas con un devenir realmente errático.

<strong>Será frente al Baskonia a las 20.30 horas</strong> en el regreso al Buesa Arena de un Sito Alonso muy cuestionado que no consigue hacer jugar como un equipo a las supuestas estrellas del Barça Lassa.

Con un flagrante problema en las posiciones exteriores y una deficiente gestión de los minutos en el puesto de '5', el Barça Lassa hace aguas y la plantilla tampoco tiene una explicación clara para lo que está sucediendo tal y como reconocieron Thomas Heurtel, Adam Hanga y Pierre Oriola tras el KO del miércoles en el Palau frente a Unicaja.

Mientras, el Baskonia ha mejorado notablemente desde la llegada al banquillo del reputado Pedro Martínez en sustitución de Pablo Prigioni y, con seis victorias y siete derrotas, roza los puestos de 'play-off'.

En la web de SPORT les transmitiremos el partido en directo con la esperanza de que el Barça Lassa inicie una recuperación necesaria si quiere soñar con un quimérico pase a cuartos de final en la Euroliga.