En Directo

Siga el Barça Lassa-Baskonia, con la reaparición de Hanga y la baja de Tomic

Hanga es la gran novedad para el partido de esta noche

Hanga es la gran novedad para el partido de esta noche / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça Lassa buscará esta noche su décima victoria de la temporada en la Euroliga, ante un Baskonia que se juega la vida en su objetivo de meterse entre los ocho mejores de la competición europea.

Por el conjunto de Svetislav Pesic, la gran novedad de cara a esta noche es la vuelta al equipo del alero Adam Hanga, que ya se ha recuperado de una meniscopatía en su rodilla, que le ha mantenido en el 'dique seco' las últimas tres semanas.

Por contra, uno de los jugadores más en forma del conjunto azulgrana, el pívot croata Ante Tomic, ha causado baja de manera inesperada ya que no se ha podido reponer de un virus estomacal, que le ha dejado KO para este duelo ante el cuadro baskonista.

Después de la derrrota el miércoles ante el Unicaja en un partido muy ajustado, el Barça quiere agradar a sus aficionados, al menos ofrecer espectáculo ya que no hay posibilidades de clasificarse entre los ocho mejores.

Sin duda será un duelo divertido, y con los vitorianos con muchas ganas de victoria y de revancha tras lo vivido en la Copa del Rey, donde el Barça, contra todo pronóstico, les dejó fuera del torneo copero.