Sergio Rodríguez jugará en Milán las próximas tres temporadas

Sergio Rodríguez ya es nuevo jugador del Milano

Sergio Rodríguez ya es nuevo jugador del Milano / OlimpiaMI1936

EFE

El Olimpia Milano ha anunciado que ha fichado al base español Sergio Rodríguez, altamente conocido como 'El Chacho', para las próximas tres temporadas.

En la página web del club de la capital lombarda, el internacional español afirma que está "extremadamente feliz y motivado para emprender este nuevo capítulo" en su "carrera".

"Milán significa mucho para mí y mi familia y todos estamos muy contentos. La oportunidad de representar a un gran club como Olimpia, así como jugar en un nuevo país, fue un factor clave en mi elección. Ettore Messina fue otro elemento decisivo. Lo respeto mucho y trabajar con él nuevamente será maravilloso", dijo el base español en la web de su nuevo club, que se reencontrará con el técnico italiano tras haber coincidido con él en su etapa en el Real Madrid.

Christos Stavropoulos, gerente del club italiano, fue el encargado de darle la bienvenida oficial: "Estamos felices de dar la bienvenida a nuestra familia del Olimpia un gran jugador como Rodríguez".

"Sergio es un ganador y traerá su espíritu a Milán. Tiene una gran carrera detrás de él que dice todo sobre quién es y qué puede hacer. Tenerlo en nuestro equipo es un orgullo y juntos esperamos experimentar muchos grandes momentos", finalizó.

El Milano se hace así con los servicios de 'El Chacho' después de que el jugador conquistara la Euroliga con el CSKA. El equipo italiano también confirmó la no-continuidad de Mike James, pues no es un perfil que guste a Messina. El que fuera el máximo anotador y mejor valorado de la pasada Euroliga no seguirá en Milán y se convierte en un agente libre jugoso para aquellos equipos que todavía necesiten algún refuerzo para apuntalar la plantilla.