Saras: “Ganará el equipo que anote más puntos fáciles”

El técnico del Barça aseguró que “el rebote defensivo y el contraataque será clave”

“Hemos de poder generar tiros desde el poste bajo”, comentó el técnico tras el último entrenamiento en el Audi Dome

Jasikevicius da instrucciones durante el entrenamiento en el Audi Dome previo al tercer partido

Jasikevicius da instrucciones durante el entrenamiento en el Audi Dome previo al tercer partido / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El entrenador del Barça, Saras Jasikevicius, aseguró que una de las claves del tercer partido de la serie de cuartos ante el Bayern que se jugará este miércoles será “el que anote más puntos fáciles”, dijo tras el entrenamiento en el Audi Dome.

Para Saras, “el rebote defensivo y el contraataque será clave para llevarse el encuentro”, dijo el lituano, que intuye lo que realizará el conjunto alemán de Trincheri.

“Yo creo que ellos están cambiando en todos los bloqueos y hay que leer mucho donde podemos sacar las ventajas”, dijo Saras. “Hemos de generar tiros desde el poste bajo, cosa que no hicimos bien en el segundo partido, aunque esperamos haber mejorado esta semana”

Tranquilo ante el partido

Saras se mostró bastante tranquilo de cara al partido importante de este miércoles. “Yo siempre estoy bastante parecido en como afronto los partidos, sin confianzas ni tampoco en pánico, este es mi trabajo".

Reconoció que “todo el mundo vio que en el segundo partido no estuvimos a la altura, regalando 30 puntos y acumulando16 pérdidas… Ahora estamos 1-1 y mañana es un nuevo día”, finalizó el técnico.