Rudy: "Hemos cometido muchos errores"

Rudy habla de autocrítica tras la derrota del Madrid en playoff

Rudy habla de autocrítica tras la derrota del Madrid en playoff / EFE

Sport.es

Rudy Fernández, escolta del Real Madrid, habló de los "errores cometidos", de "autocrítica" tras la dura derrota en el primer partido del playoff de la Euroliga ante el Panathinaikos en Atenas pero, sobre todo, aseguró que sigue "creyendo en este equipo".

"Tenemos que tener la cabeza fría en estos momentos, saber que hemos cometido muchísimos errores. Creo que no se ha visto al equipo que se tenía que ver. Tenemos que ser autocríticos cada uno de nosotros, desde el jugador uno hasta el trece y en ese sentido hay que olvidarse de este partido", dijo Rudy en declaraciones difundidas por su club.

"Vamos 1-0, pero lo bueno es que todavía quedan partidos. Nadie nos va a reglar nada, sabíamos desde el principio que ellos eran un grandísimo equipo y que jugar en su campo es difícil pero no hemos estado preparados para el partido. La solución es mejorar y saber que si jugamos en equipo podemos ganar a cualquiera", añadió.

"Lo hemos demostrado durante la temporada y ahora es cuando se debe ver al mejor Real Madrid, con todos remando en la misma dirección", siguió.

"Lo que se tiene que ver es todo lo que no se ha visto. Todos somos conscientes de lo que hemos hecho y de lo que nos llevado a esta situación. Sabemos jugar en equipo y no hay que buscar excusas. Somos los jugadores que somos y hay calidad para poder ganar esta eliminatoria. Sigo creyendo en el equipo", finalizó Rudy Fernández.