Ribas: "No podemos permitirnos dejar escapar más partidos en el Palau"

Pau Ribas, preparado para otro duelo

Pau Ribas, preparado para otro duelo / FCB

Sergio Vera

Sergio Vera

Pau Ribas reconoció que la derrota ante el Brose Bamberg fue dura pero espera que el equipo recupere las buenas sensaciones para mostrar una mejor cara con más regularidad. El Valencia BC visita este viernes el Palau Blaugrana en Euroliga a partir de las 21:00h.

Recuperar el ánimo: "No hay tiempo para lamentarse ni pensar en otras cosas. Después de una derrota es bueno jugar rápido otra vez. Hicimos cosas bien y cosas mal. Hay que intentar hacer las cosas bien durante más minutos. Jugamos momentos muy buenos y tenemos parones de juego que nos paralizan mucho. Tenemos que trabajar esto. El camino es muy largo

La remontada del Brose: "Estamos jugando mejor en muchos momentos. No creo que sea solo el primer cuarto. Los últimos minutos del segundo cuarto nos penalizaron mucho y les hicieron creer. Tenemos que estar preparados para todo. Tenemos que aprender todas las maneras de ganar posible. Lo que sí es verdad es que tenemos que ser más regulares. Nos pesó mentalmente que nos remontasen tantos puntos"

Ambición: "La normalidad es que te cueste más ganar fuera que en casa. En la Euroliga más todavía. Venimos de ganar en Bilbao, en Madrid... que nos etiqueten como quieran. Tenemos que hacer nuestro camino y intentar ganar siempre. Somos el Barça. Estamos al principio, tenemos confianza, buen equipo y trabajaremos para que eso mejore"

Doble duelo contra el Valencia: "Tenemos que tener claro que jugamos en casa dos partidos seguidos. Ellos juegan duro, se conocen bien... todo nos lo tendremos que ganar minuto a minuto. Tenemos que jugar con confianza en casa y no dejar escapar más partidos en el Palau porque no nos lo podemos permitir"