Ribas: "Nada mejor que ganar en Tel Aviv para demostrar el equipo que somos"

Pau Ribas junto a Álex Abrines, durante un duelo

Pau Ribas junto a Álex Abrines, durante un duelo / JAVI FERRÁNDIZ

EFE

 El escolta del Barça Pau Ribas no ocultó la dificultad del choque de este martes frente al Maccabi, aunque ha destacó que no hay "nada mejor" que ganar en Tel Aviv "para demostrar" la clase de equipo que los azulgrana son para "recuperar las buenas sensaciones".

"Parece mentira que hace dos días estábamos líderes de la Euroliga y la liga Endesa y, porque hemos perdido tres de los cuatro últimos partidos en el último momento y el último tiro, ahora parece que todo sea un desastre. Tenemos que tener los pies en el suelo, mejorar cosas que no hacemos bien para mejorar estas situaciones finales", añadió.

En cuanto a la situación del equipo, Ribas quitó hierro a la situación. "Estamos a principio de enero, hay muchas cosas para hacer, para competir mejor, pero el equipo está bien. Las dos derrotas seguidas que hemos tenido en la Euroliga nos deben llevar a hacer las cosas mejor, a trabajar mejor y a ser más solidarios y buscar cosas positivas", aseguró.

"Tenemos experiencia suficiente para saber que dos derrotas no nos tienen que pesar mentalmente, sino motivarnos para ganar donde nadie ha ganado hasta ahora", incidió Ribas.