Un respiro para el vestuario: "Necesitábamos quitarnos la mochila de derrotas"

El Barça Lassa recuperó la sonrisa

El Barça Lassa recuperó la sonrisa / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

El Barça Lassa vuelve a sonreír. Tras cinco derrotas consecutivas, el equipo de Sito Alonso regresó al camino de la victoria. Los jugadores azulgranas se mostraron orgullosos del trabajo realizado y agradecieron el apoyo del Palau.

"El equipo ha respondido muy bien.Queremos ganar los partidos desde la defensa y la dinámica que tiene que tener el equipo. Necesitabamos sacarnos esta mochila de estos últimos partidos pero esto no se para", aseguró Pierre Oriola.

También Heurtel coincidió con el pívot: "Hemos jugado con mucho carácter y corazón. Hemos hecho un gran partido y todos hemos aportado. El Palau ha estado increíble y nos ha ayudado muchísimo. La situación era complicada pero hemos hablado y entrenado muy duro. Estoy muy feliz por mis compañeros". 

Nacho Rodríguez, que también pasó por los micrófonos de Esport3, aseguró que "la defensa abrió el camino a la victoria" y defendió el esfuerzo y trabajo realizado durante la semana. "Se ha notado que el equipo ha entrenado y ha recuperado los automatismos en defensa. La clave ha sido estar muy agresivos al balón", comentó.

También tuvo palabras de elogio para un Pressey que rindió a gran nivel. "Este es el Phil que queremos todos. Contagia al resto con su intensidad. Por eso lo hemos traído. Ha hecho un grandísimo partido", dijo.

Por último envió un claro mensaje sobre el camino a seguir. "Todos se han dado cuenta que este equipo tiene que luchar y ser agresivo en defensa. Lo que el equipo ha trabajado durante la semana lo ha mostrado hoy. Esta victoria nos tiene que dar mucho ánimo. Necesitábamos un partido así", señaló.