El Real Madrid recupera a su mejor 'pistolero' para recibir al Maccabi

Jaycee Carroll, un tirador sensacional

Jaycee Carroll, un tirador sensacional / EFE

David Rubio

David Rubio

Tras ganar los seis encuentros oficiales que ha disputado esta temporada (tres de Liga, uno de Euroliga y los dos de la Supercopa), el Real Madrid tratará de mantener el invicto este jueves a las 21.00 horas en el ‘Palacio’ frente a un Maccabi con más nombre que plantilla.

El cuadro blanco repite como local tras imponerse en la primera jornada al Fenerbahçe (81-77) y recupera a su mejor tirados, el estadounidense Jaycee Carroll, quien se ha perdido los dos últimos encuentros por un esguince cervical del que ya está recuperado.

También estarán los ‘tocados’ Rudy Fernández y Felipe Reyes, por lo que la única ausencia será el estadounidense Trey Thompkins, quien no está en la lista de la Euroliga y podría tener los días contados si se confirma el regreso del tunecino Salah Mejri

A este particular se refirió ayer Pablo Laso. “Me alegraré mucho cuando le quitemos el ‘casi’ al fichaje, pero ahora es como si me preguntáis por cualquier jugador que no está en el equipo”, manifestó el entrenador madridista.

El técnico vitoriano destacó la capacidad física del cuadro israelí’. “El Maccabi es uno de los equipos más en forma de la Euroliga. En la primera jornada perdió en la pista del Khimki (89-83), pero para mí dominó el partido. Es un bloque muy atlético, muy intenso y un rival muy difícil de ganar”, recalcó Laso. 

En cuanto al resto del jueves, el dubitativo CSKA y el ‘herido’ Fenerbahçe parten como favoritos ante Bayern Estrella Roja, mientras que completa la jornada un Lyon Villeurbane-PAO que se presenta más abierto.