Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Real Madrid - Partizán | Así hemos vivido el quinto partido de la Euroliga 2023: ¡El Madrid, rival del Barça en la Final Four (98-94)!

El Real Madrid derrotó al Partizan en el quinto y definitivo encuentro de cuartos de final de la Euroliga de manera épica

El ganador de esta polémica serie de cuartos se enfrentará al Barça en las semifinales de la Final Four

David Rubio

David Rubio

ASÍ HEMOS VIVIDO EN DIRECTO EL REAL MADRID - PARTIZAN

El WiZink Center acogió el quinto y definitivo partido de los cuartos de final de la Euroliga entre el Real Madrid y el Partizan con la clasificación para la próxima Final Four para el ganador. Algo que logró el equipo blanco tras derrotar de manera épica al Partizan, tras ir 16 puntos por debajo en el tercer cuarto.

Muy atento al desarrollo de este encuentro estaba el Barça, clasificado ya para la gran cita de Kaunas tras superar por la vía rápida al Zalgiris.

El equipo que dirige Sarunas Jasikevicius se verá las caras en las semifinales a un Real Madrid que no podría contar por sanción con Guerschon Yabusele tras su barriobajera llave de judo a Dante Exum en el primer partido ni con Gabriel Deck, lesionado de gravedad por una fortuita pero demasiado vehemente acción de Zach LeDay en el cuarto encuentro..