Pesic: "Tenemos mucho respeto por el Milan"

Pesic advirtió de la dificultad del equipo lombardo

Pesic advirtió de la dificultad del equipo lombardo / FCB

SPORT.es

Svetislav Pesic es consciente de la prueba de fuego que tiene su Barça este viernes en el feudo del Armani. Un rival que, además, saldrá motivado para intentar acabar con la confición de invictos de los azulgranas, el único equipo que cuenta por triunfos sus cinco partidos. “Milán estará muy motivado, especialmente tras haber logrado algunas victorias que le darán confianza”,sentenció el técnico de Novi Sad antes de que el equipo volara hacia tierras italianas.

Pesic destacó los poderes del conjunto que dirige Ettore Messina. “Tienen jugadores con excelente experiencia como Sergio Rodríguez, Roll, Scola y  con gran calidad. No me sorprende que vayan 4-1. Tienen una plantilla larga con muchas opciones, ahora con Nedovic que es uno de los mejores bases en Europa, además con Della Valle, uno de los mejores talentos en el basket italiano”.

El entrenador azulgrana prevé muchas dificultades para ganar en el eudo milanista. “Tenemos mucho respeto por ellos y prevemos un partido difícil. Sólo tenemos un día para preparar el partido pero trataremos de hacer todo lo posible para estar concentrados y  encontrar energía”, agregó  Pesic. Un detalle. Recordemos que los milaneses jugaron un día antes que el Barça y además no han tenido que viajar.

Kyle Kuric

Por su parte, el escolta estadounidense Kyle Kuric  confía en que el equipo continúe, pese a todas las dificultades, en buena dinámica. “Hemos tenido un buen inicio de temporada a pesar de las lesiones. Es un partido importante y será difícil pero hemos de seguir por la misma línea”. Sobre  el rival ha agregado: “Tienen un gran equipo, con muchas armas en ataque y capacidad de jugar muy bien. Hemos de conservar la posesión e imponer el ritmo”.