Pesic: "Supimos mantener la concentración"

Pesic, durante el encuentro de Estambul

Pesic, durante el encuentro de Estambul / EFE

SPORT.es

Svetislav Pesic, como no podía ser menos, acabó satisfecho de la puesta en escena de sus jugadores que permitieron al Barça ganar en Estambul. El técnico serbio explicó tras el duelo que:“Hemos controlado todo el partido a excepción de los últimos minutos en que hemos cometido demasiadas pérdidas, quizá por cansancio“Pero es una victoria importante en un partido de gran intensidad. ¿La clave? Que decidimos tras los primeros 20 minutos no hablar con los árbitros, dejar de protestar y mantener la concentración”.

La satisfacción también fue extensiva a los jugadores.  Malcom Delaney fue meridianamente claro. “Lo mejor ha sido la victoria, viniendo de una racha de derrotas, y en pista contraria”, dijo el base, que con los 14 puntos anotados en este encuentro supera la barrera de los mil convertidos en su carrera en Euroliga. “Estoy contento de haber ganado y de haber recuperado la confianza en una semana larga como esta”..

Por su parte,  Brandon Davies destacó el buen juego colectivo del Barça. “Hemos tenido que ser más duros para ganar. Ha sido un gran trabajo de equipo. Ahora tenemos que construir en base a esto y ser mejores en el futuro”.

Por último, otro de los destacados, Víctor Claver dijo haberse sentido “cómodo” por su protagonismo en ataque pero priorizó el éxito del equipo en una pista tan complicada.. “Acabamos el viaje de esta semana con sensación buena, con victoria y ganas de seguir ahí arriba”.