Pesic: "Sin defensa no controlas tu destino"

Pesic deja claras las claves para la mejora

Pesic deja claras las claves para la mejora / EFE

SPORT.es

El técnico del Barça Svetislav Pesic acabó satisfecho de la victoria en la pista del Zenit. Y dejó claro que todo parte de un axioma que para él es santo y seña.  “Una vez más, la defensa, como en todos los partidos, ha sido clave. Sin defensa es difícil controlar tu destino”, dijo el técnico azulgrana acerca de la que decía fue mejor virtud del equipo. “Tras los primros 20 minutos les dije que había que mejorar la defensa. Sin confianza defensiva en mi equipo no se puede jugar. Mejorar la continuidad en defensa es cuestión de tiempo. Trabajamos duro y los jugadores lo han entendido pero luego hay que ejecutarlo bien”.

Kyle Kuric fue el gran protagonista del duelo.  El escolta estadounidense destacó que: “Vinimos para jugar buena defensa y en el último cuarto fue muy importante.“En el equipo hay bastantes nuevos y todavía hay que recuperar a otros para poder jugar mejor. Esperamos estar sin lesiones el resto del año y seguir creciendo”..

Nikola Mirotic, por su parte, también se mostró exigente al señalar que quizá no fue el mejor partido del Barça hasta ahora pero recordando que se había logrado sobradamente el objetivo de la victoria. “Siempre puede ser mejor.Hemos jugado bien en el último cuarto y estoy contento por el equipo porque trabajamos en la dirección correcta.. “Necesito tiempo para reajustarme un poco pero trabajo en ello".