Pesic: "El Real Madrid en su casa es otro partido"

Pesic, relajado durante el último entrenamiento antes de viajar a Madrid

Pesic, relajado durante el último entrenamiento antes de viajar a Madrid / FCB

Sport.es

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, aseguró que su equipo no tiene como referencia la victoria que consiguió el pasado 25 de noviembre en el clásico liguero para afrontar el partido de este jueves en Madrid en la Euroliga.

"Todos los partidos contra el Real Madrid son importantes sea en la competición que sea y los jugadores quieren dar el máximo para ganar. Sabemos que no hay dos partidos iguales. El Real Madrid en su casa es otro partido. Tenemos un nuevo desafío y ellos tienen ganas de ganarnos, pero nosotros también", analizó el técnico serbio.

Pesic destacó la plantilla del equipo entrenado por Pablo Laso que, en su opinión, tiene a jugadores "con calidad para jugar en la NBA".

Cada partido, diferente

"Cada partido es diferente, pero también es un reto, una oportunidad en la que juegas contra los mejores de Europa y eso es una razón más para preparar el partido con concentración y confianza para creer en tu calidad y poder competir", agregó.

En este sentido, apuntó que el control del rebote y la defensa serán las claves del encuentro: "Es fundamental que no hagan puntos en transición. Además, tenemos que controlar el rebote. No será fácil, pero tenemos nuestro plan de juego".

En la misma línea se refirió el pívot Ante Tomic, que prevé un "partido muy difícil" en el que su equipo "tiene que mantener la misma concentración en defensa y cerrar el rebote"