Sport.es Menú

Pesic: "Nos ha faltado paciencia"

"Queríamos ganar inmediatamente el partido y un partido no se puede ganar en el tercer cuarto"

"Quiero dar la enhorabuena al Madrid. Ellos jugaron mejor y han merecido la victoria"

Pesic, dando instrucciones durante el partido ante el Real Madrid
Pesic, dando instrucciones durante el partido ante el Real Madrid | EFE

El entrenador del FC Barcelona, Svetislav Pesic, consideró que la clave del partido fue la falta de paciencia del Barça. “No empezamos muy bien o el Madrid jugó perfecto. En el segundo cuarto no teníamos otra posibilidad y empezamos a jugar muy bien y ganamos los primeros 20 minutos. Pero en el baloncesto  en el tercer cuarto se empieza de cero y otra vez Madrid jugó de manera excelente. Nosotros  reaccionamos pero no encontramos el ritmo de los primeros 20 minutos. Tuvimos poca paciencia”, aseguró el míster serbio. 

SPORT.ES

Insistió en la misma idea: “Si estás en -6,-8 o -10 puntos se necesita mejorar primero en defensa, controlar el rebote defensivo, y en ataque jugar con paciencia y no lo hemos hecho"

"Queríamos ganar inmediatamente el partido y no se puede ganar el partido en el tercer cuarto”, explicó el coach azulgrana.

Pese a la derrota sufrida en el Wizink Center, Pesic considera que desde la Supercopa, donde también perdió con el Madrid, “el equipo ha mejorado. Hemos ganado muchos partidos de la Euroliga, muchos de ellos fuera viajando mucho también en la Liga Endesa. Esto desgasta mucho físicamente. Seguro que hemos mejorado y aún no estamos al límite, esperamos que vengan algunos jugadores al equipo y seguro que podemos mejorar. Necesitamos tiempo, paciencia, trabajar, entrenar y en algún momento estaremos preparados para ganar partidos como el de esta noche en Madrid”.

Pesic no dudó en felicitar al rival: “Quiero dar la enhorabuena al Madrid. Ellos jugaron mejor y han merecido la victoria”, dijo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil