Pesic: "Maccabi ha merecido ganar"

Pesic, durante el encuentro ante el Maccabi

Pesic, durante el encuentro ante el Maccabi / EFE

SPORT.es

Svetislav Pesic, técnico del Barça, lamentó la derrota sufrida ante el Maccabi Tel Aviv (92-85). "Hemos hecho un partido sólido, pero no hemos controlado nuestras emociones en los momentos clave. Maccabi ha merecido ganar", indicó el técnico después del partido.

El preparador azulgrana lamentó especialmente la derrota por "la 17 pérdidas" y porque el equipo pecó en el rebote, algo que ya pidió mejorar en la entrevista a medios de la Euroliga al descanso. "Hemos tenido problemas con los balones perdidos. Es algo que tenemos que eliminar para mejorar en confianza",aseguró.

"Tomamos decisiones sin control en lugar de construir nuestro ataque", y eso el Barça lo ha acabado pagando "en esta atmósfera ante un equipo con mucha confianza".

En la misma línea opinó Pierre Oriola, que por su parte aseguró que "los pequeños detalles marcan la diferencia. Cuando hemos estado a dos o tres puntos hemos perdido algún balón o hemos recibido alguna canasta y al final se han ido”. No obstante, no hay tiempo para lamentarse porque el jueves visitan al Fenerbahçe. “Queda mucho todavía. Tenemos que levantarnos e intentar ganar a Fenerbahce", finalizó.