Pesic: "Hemos visto dos partidos del Barça"

Sergio Rodríguez le ganó la partida a Delaney

Sergio Rodríguez le ganó la partida a Delaney / EFE

Sport.es

El entrenador del Barça, Svetislav Pesiclamentó que no pudieran llevarse la victoria después de tres cuartos donde dominaron el duelo ante el Milán. “En la primera parte, controlamos todos los jugadores del Milán, también a Sergio, con buena defensa y teníamos control en el electrónico”, dijo

“En el tercer cuarto no empezamos bien, pero al final del cuarto, supimos anotar y acabamos con seis arriba, aunque no jugamos bien”, explicaba Pesic.

“Luego, no teníamos energía, luchamos, Hanga necesitaba un poco de pausa después de defender a Rodríguez pero al fin, en los últimos cinco minutos tuvimos muchos problemas para defender a Sergio, que jugó de manera excelente, con varios triples, y para nosotros fue difícil para encontrar ritmo y acabar mejor el partido”, sentenció el técnico.

Hanga: “Una pena perder por 13”

Adam Hanga ironizó sobre el partido del Barça, en el que controló tres cuartos para ceder en el cuarto. “Estaría bien si un partido durara 30 miuntos”, dijo. “En el primer tiempo, hemos hecho un buen trabajo, pero es una pena perder de 13, que parece que hemos perdido fácil, aunque el Milán ha sufrido, y ha sido una pena”, recalcaba el húngaro.

“El average también era importante, pero ya nos espera un partido más difícil el próximo y sabemos que en una o dos semanas, todo puede cambiar en la Euroliga, así que hay que ir creciendo como equipo y los jugadores también”, concluyó.