Sport.es Menú

Pesic: "Hemos tenido más experiencia"

El técnico del Barça Lassa elogió a sus jugadores por ganar "un partido de gran intensidad"

Tomic, por su parte, destacó "haber sabido superar los momentos de altibajos"

Pesic, en el partido de la Euroliga ante el Zalguiris en el Palau
Pesic, en el partido de la Euroliga ante el Zalguiris en el Palau | EFE

El entrenador del Barça Lassa, Svestilav Pesic, valoró muy positivamente la victoria ante el Zalguiris de la Euroliga por lograr derrotar a un rival "que nunca se rindió y nos dio mucho trabajo". El técnico consideró que la clave estuvo en que "tuvimos más experiencia que ellos" para asegurar el triunfo.

sport.es

Pesic vio un partido "de mucha intensidad por parte de ambos equipos" en los que sus jugadores tuvieron que "controlar todos los aspectos, ofensivos y defensivos, porque el Zalguiris fue un equipo que nos complicó mucho".

Tomic y Oriola

Por su parte, Ante Tomic, habló de "un gran partido", si bien tuvo un punto de autocrítica al asegurar que "mostramos algunos altibajos, como en la defensa o el ataque del cinco contra cinco, pero hemos sabido superar las dificultades y conseguir una victoria que es muy importante".

Otro de los jugadors que dio su versión del partido fue Pierre Oriola. El catalán también se sumó a la idea de que "hicimos un gran partido en el que tuvimos que controlar el ritmo y estar muy concentrados porque ellos siempre estuvieron cerca. Estamos muy contentos porque es una victoria que nos da fuerza para afrontar los próximos compromisos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil