EUROLIGA

Pesic: "Hay que anotar más desde fuera en partidos tan igualados"

Adam Hanga fue el mejor azulgrana en Podgorica

Adam Hanga fue el mejor azulgrana en Podgorica / EFE

sport.es

Decepción. Es la palabra que mejor cuadraba para definir el estado de ánimo de los jugadores del Barça Lassa tras la derrota en Pogdorica.

Ha sido un importante traspié que dispara nuevamente las dudas en el seno del conjunto azulgrana y, de paso, complica el futuro en esta exigente Euroliga tras los fracasos de las dos últimas campañas

“Es una derrota muy dura”, aseveró Adam Hanga, el mejor azulgrana  en anotación. De hecho, el húngaro fue el único que acabó con dobles dígitos en el conjunto de Pesic.

“Estos partidos son importantes para clasificarse. No hemos metido muchos triples y ellos han entrado en buena dinámica con su afición, controlando mejor el partido que nosotros. No podemos hacer más que concentrarnos en el próximo partido”, dijo.

Sin solución de continuidad, el Barça defenderá el liderato de la Liga Endesa el domingo en el Palau ante el Iberostar Tenerife. Será el preludio de una semana de aúpa (la siguiente) para los azulgranas.

“Tendremos que darlo todo, porque la semana siguiente jugamos ante Madrid y Unicaja. Este partido es importante y queremos recuperar las buenas sensaciones”, añadió Hanga.

Pesic, en la misma línea

Por su parte, Svetislav Pesic también lamentaba la falta de puntería, pero no hacía un drama de la situación. “Hay que felicitar al Buducnost por la victoria. Ha sido un partido duro desde el inicio hasta el final. Ellos han merecido esta victoria”, explicó el técnico del Barça Lassa.

“Hemos dado el máximo, sobre todo en defensa. El equipo ha luchando hasta el final, pero no hemos tenido suerte con nuestros tiros. A domicilio en un partido así de igualado, tienes que anotar más desde fuera”, añadió Pesic, quien ya había avisado del peligro del Buducnost

Sea como fuere, el Barça Lassa sufrió una inesperada derrota en Podgorica que, tal y como admitió Hanga, es de las que hacen daño. Veremos cómo la asimila el equipo.