Pesic: "No es fácil ganar aquí"

Miroslav Pesic dio valor a la victoria del FC Barcelona en la pista del Estrella Roja

Miroslav Pesic dio valor a la victoria del FC Barcelona en la pista del Estrella Roja / FCB

Sport.es

Svetislav Pesi explicó tras la victoria ante el Estrella Roja (65-73) que el partido fue “tal y como lo esperábamos. El Estrella Roja ha jugado unos grandes primeros 20 minutos dominando todos los detalles. Nosotros no estuvimos a nuestro mejor nivel. Ellos han jugado muy bien en defensa”.

El técnico blaugrana reconoció que en el tercer cuarto “encontramos nuestro ritmo con más defensa y más rebotes y sobre todo menos balones perdidos. De esta manero cogimos confianza y pudimos jugar mejor". "Hemos ganado y aquí no es fácil”, dijo para añadir: “Un partido menos y una victoria más”.

Pesic jugaba en su casa y reconoció que no fue fácil: “Estoy en Serbia, este es mi club, pero he intentado concentrarme para ayudar a mi equipo. El equipo merece un entrenador que intente dar el máximo. Conozco esta atmósfera y seguramente por ella no pudimos jugar bien los primeros 20 minutos, pero nos adaptamos y encontramos el camino para ganar este partido”. 

Mirotic: "No estoy satisfecho con mi partido"

Niko Mirotic se mostró crítico con su juego pese a lo 21 puntos conseguidos: “No estoy satisfecho con el partido, no por los puntos sino por haber tenido muchas pérdidas. Es algo que normalmente la gente no espera de mí. Debo tener mucho cuidado cuando tengo el balón, así que es algo que debo trabajar. Pero al final hemos conseguido una victoria así que cabeza arriba”.

Recordó que “ganar tres partidos fuera de casa con un calendario complicado está muy bien. Somos muy consicentes de que somos capaces a pesar de tener bajas importantes sobre todo en la posición de base, pero hay gente que está haciendo un gran trabajo y queremos seguir creciendo. Esto es un proceso pero el equipo está respondiendo muy bien en el inicio de temporada”.