Pesic: "Excelente defensa, concentración y rebote"

Pesic, en un momento del duelo disputado en Atenas este jueves

Pesic, en un momento del duelo disputado en Atenas este jueves / EFE

SPORT.es

El técnico del Barça LassaSvetislav Pesic, destacó la puesta en escena de sus jugadores en el pabellón de 'La Paz y la Amistad' de Atenas.. Pero también quiso hacer hincapié en que la motivación con la que habían jugado se la había dado el rival, por el que sienten gran respeto. “Olympiacos es un equipo con grandes conceptos. Jugamos con excelente defensa, concentración y controlamos el rebote especialmente en el tercer cuarto . Hubo un esfuerzo extra en transición defensiva. Printzesis era nuestro objetivo porque con él Olympiacos tiene equilibrio”.

Sobre el recital reboteador se le acabaron las palabras: “Ningún técnico puede soñar con que su equipo coja 50 rebotes y hoy esto ha sido realidad”. 

Thomas Heurtel destacó por su parte que “hemos empezado muy bien el partido. Hemos seguido el plan. En la primera parte hemos tenido dificultades en parar a Spanoulis pero en el segundo tiempo defendimos muy bien, cogimos cincuenta rebotes que es de récord y creo que hemos jugado muy bien”.

El base francés del Barça Lassa quiso hacer hincapié el hecho de que el conjunto azulgrana había sido el segundo equipo que es capaz de ganar esta temporada en la pista del Olympiacos. “Estamos en una muy buena dinámica. Creo que hay que seguir así y pensar en el siguiente partido en Burgos. Hay que ir a tope también en ese encuentro que es muy importante para nosotros”.

Un duelo que, recordemos, se jugará este domingo a las 18.30 h. y en el que el Barça defenderá su segunda posición en la Liga Endesa. Hay que seguir con la misma motivación.