Pesic: "Este viernes empieza la lucha para entrar en el 'play-off'"

Pesic no quiere exceso de confianza ante el colista

Pesic no quiere exceso de confianza ante el colista / VALENTÍ ENRICH

EFE

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, advirtió de los peligros del Darussafaka turco, su rival de este viernes, colista de la Euroliga, y recordó que ahora, cuando arranca la segunda vuelta de la competición, "empieza la lucha por entrar en el 'play-off'".

Pesic, en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Barcelona con el Darussafaka Istambul, subrayó la mejoría que ha experimentado el último clasificado de la competición en las últimas jornadas.

"El Darussafaka juega un baloncesto muy moderno y ha perdido muchos encuentros ajustados, especialmente en los últimos tres o cuatro partidos, cuando ha venido un nuevo entrenador y un nuevo base, Toney Douglas", analizó el entrenador.

Svetislav Pesic alabó la "rápida transición" del conjunto turco, aunque también insistió en que el Barcelona necesitará "encontrar soluciones para atacar una defensa muy agresiva".

la importancia de la victoria

El preparador azulgrana volvió a destacar que su equipo necesita a la afición del Palau Blaugrana. "Es importante ganar aquí. Jugamos nueve partidos en casa y seis fuera, mañana vamos a dar el primer paso y ya luego veremos los próximos", valoró el serbio.

Heurtel: "No nos podemos permitir errores"

El base Thomas Heurtel también compareció en la previa del encuentro ante Darussafaka y quiso avisar sobre el peligro de jugar contra rivales peor clasificados que el Barça.

"En la primera vuelta hemos cometido algunos errores, como las derrotas en Gran Canaria o Buducnost, pero en la segunda no nos podemos permitir esos errores", zanjó el jugador francés.