Pesic: "Este partido es un reto para ver dónde estamos"

Pesic, durante la conferencia de prensa de esta tarde

Pesic, durante la conferencia de prensa de esta tarde / FCB

Sport.es

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, analizó el momento de su equipo en la previa del enfrentamiento de Euroliga en casa contra el Fenerbahçe (viernes, 21h), encuentro que valoró como "un nuevo reto para saber dónde está el equipo".

El preparador azulgrana aseguró del Fenerbahce que es un conjunto "muy completo, que juega como equipo y tiene continuidad del principio al final de los partidos", por lo que "es un contrario difícil para todos los rivales".

En cuanto al Barcelona, Pesic subrayó el buen momento físico del equipo, porque después de disputar su último partido el pasado domingo los jugadores no arrastran "muchos problemas", confirmó el entrenador azulgrana.

Buenos partidos del Barça

Advirtió de que el partido contra el Real Madrid solo fue "uno más en el que el equipo jugó bien" y enfatizó que los azulgranas necesitarán "estar bien en defensa y en ataque para tener opciones de ganar a un Fenerbahce que vive del baloncesto de equipo".

Por su parte, el escolta del Barça Adam Hanga, que también compareció en la previa, aseveró que las cosas le están saliendo al Barcelona "este año un poco mejor que el anterior", por lo que el equipo "se está ganando poco a poco la confianza y el respeto de los demás", añadió el húngaro.