EUROLIGA

Pesic: "El Gran Canaria es más agresivo ahora con Pedro Martínez"

Pesic no quiere sorpresas contra el 'Granca'

Pesic no quiere sorpresas contra el 'Granca' / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

En plena vorágine de partidosSvetislav Pesic confía en que el equipo ofrezca su mejor versión este martes noche ante un Herbalife Gran Canaria que ha renacido desde la llegada al banquillo de Pedro Martínez en sustitución de Víctor García

“Ahora tienen un entrenador con mucha experiencia, que exige mucho. Todos los equipos que ha entrenado hasta ahora se caracterizan por esa disciplina, especialmente en defensa. Se pudo ver en estos últimos dos partidos”, manifestó ayer el serbio.

El míster azulgrana no quiso profundizar en su expulsión el pasado viernes en Estambul y recalcó la importancia de jugar a tope. “Tenemos que dar el máximo físicamente y en cuanto a concentración. Jugamos contra un equipo que no tiene nada que perder”, afirmó Pesic.

Por cierto, noticias relativamente buenas sobre el estado físico Pau Ribas, quien se lesionó en una muñeca contra el Estudiantes. No queríamos correr ningún riesgo. Es un golpe y duele un poco. Vamos a ver cómo está”, añadió el de Novi Sad.

La 'vendetta' de Tomic

<strong>Uno de los jugadores más en forma del equipo blaugrana es Ante Tomic</strong>, quien se está multiplicando debido a la falta de protagonismo de Kevin Séraphin. “Estamos bien. Después de perder dos partidos seguidos sabemos muy bien qué tenemos que hacer. Hay que ganar todo hasta el final para ser quintos", ha explicado el pívot. 

"A principios de temporada <strong>perdimos en su pista un partido igualado que en mi opinión debimos ganar</strong>. Ahora tenemos una oportunidad para demostrar que somos mejores", prosiguió Tomic.

Tomic también se refirió a la dificultad que entraña disputar partidos tan seguidos. "El descanso es muy importante. Hay que organizar la vida privada y la vida del deportista. Encontrar tiempo para dormir bien, para comer bien y para entrenar bien, porque esto también ayuda para preparar el cuerpo y la mente para lo que viene", concluyó el croata.