Sport.es Menú

Pesic: "El Baskonia y el CSKA ya saben quién es el Buducnost"

El técnico azulgrana insistió en la peligrosidad del conjunto montenegrino

"En la Euroliga no hay rivales fáciles, todos tienen su calidad aunque, como siempre, hay unos favoritos y otros que no lo son"

Pesic advirtió de la peligrosidad del Buducnost
Pesic advirtió de la peligrosidad del Buducnost | EFE

El Barça Lassa, tras ver rota en casa su racha europea frente al Fenerbahçe, afronta al Buducnost en Pogdorica. Un rival sobre el que el técnico azulgrana advirtió que hay que tomárselo muy en serio."Todos los partidos de Euroliga son importantes y más si juegas fuera de casa. Eso lo saben especialmente el Baskonia y el CSKA Moscú que no tuvieron en cuenta que el Buducnost puede jugar un baloncesto de alto nivel, especialmente en su pista donde ambos perdieron".

SPORT.es

El técnico barcelonista lo definió "como un conjunto muy solido, con una buena organización, pero han tenido bastantes jugadores con problemas físicos y tienen algunos jugadores nuevos que ahora están ya acoplados al equipo:  eso les permite un buen ritmo de juego y los convierte en muy peligrosos".

Por tanto, confianzas fuera. "Durante el parón de la liga Endesa hemos hecho un trabajo de gran concentración pensando exclusivamente en el Buducnost, sabiendo como hemos de jugar contra ellos aunque, repito, es un rival muy peligroso que juega con inteligencia y que en los próximos partidos podría demostrar un gran baloncesto", ha concretado.

E insistiendo en su mensaje, Pesic volvió a recordar que: "en la Euroliga no hay rivales fáciles, todos tienen su calidad aunque, como siempre, hay unos favoritos y otros que no lo son, pero cuando se juega fuera cualquier encuentro es complicado para todos los equipos y para nosotros también lo será".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil