Sport.es Menú

Pesic: "Ante el Armani Milan hemos de mejorar nuestro rebote defensivo"

""Es un equipo muy completo que nos va a poner en muchos problemas"

"Venimos de ganar dos partidos fuera de casa y eso mentalmente siempre te ayuda"

Pesic marcó el camino a los suyos
Pesic marcó el camino a los suyos | VALENTÍ ENRICH

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, aseguró en la previa del encuentro de Euroliga que su equipo disputará este viernes (21.00 h.) en el Palau Blaugrana ante el Armani MIlan de Ettore Messina que “será un partido muy complicado, venimos de dos viajes, de ganar dos partidos muy igualados fuera de casa contra Tenerife y Valencia, mentalmente estás mejor cuando ganas, eso está claro, y seguro que eso nos ayudará”.

SPORT.es

El técnico azulgrana ralizó una precisa disección del conjunto lombardo “el Milan es un equipo muy completo, con dos jugadores interiores como son Kaleb Tarczewski y Arturas Gudaitis con mucha capacidad física y atlética y mucha intensidad, con agresividad en los rebotes ofensivos. En el partido de la primera vuelta tuvimos problemas con la transición defensiva y dos grandes jugadores como son Luis Scola y Sergio Rodríguez saben cómo se juega. Tienen también a Nemanja Nedovic y Vladimir Micov que son de los mejores de Europa en sus posiciones. Es un equipo que nos va a poner en muchos problemas”.

Pesic consideró que “hemos de mejorar nuestro rebote defensivo, algo con lo que tuvimos problemas en Valencia, pero en Valencia demostramos carácter y eso es algo positivo. Ellos jugaron un gran baloncesto y sabíamos que si mejorábamos nuestra defensa y controlábamos los rebotes defensivos podíamos tener opción. Y al final Abrines primero y Mirotic después tomaron muy buenas decisiones”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil