Pascual: “Hemos de disfrutar de esta eliminatoria ante el Barça”

El técnico del Zenit, asegura que ante el Barça, “hemos de jugar buenos partidos para tener éxito”

“Lo más importante es jugar serios en defensa y ataque”, comentó el técnico de Gavà

Xavi Pascual quiere sorprender al Barça con el Zenit

Xavi Pascual, tres años más con el Zenitt / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Xavi Pascual regresa al Palau Blaugrana para medirse al Barça, en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga con el Zenit Sant Petersburgo. Sabe que su equipo sale con víctima, pero tiene claro que sus opciones pasan por jugar un baloncesto parecido al que han exhibido durante la temporada regular.

“Ahora llega el momento más apasionante con los play-offs”, reconoce el técnico de Gavà, que llevó al Barça a su última Euroliga en 2010. “Es el momento de disfrutar de esta eliminatoria, afrontar al Barça, y entender lo que significa”, dijo Pascual.

“Vamos a ver qué sucede. Aunque lo primero de todo es hacer exactamente lo que hicimos en la temporada regular; jugar un baloncesto serio, tanto en defensa como en ataque, seguir nuestro plan y ser competitivos”, comentó el técnico del conjunto ruso.

Pascual, que no dudó en alabar al equipo azulgrana y a su técnico, tiene claro como deben actuar ante el Barça, que sale con todas las de ganar. “Hemos de tratar de encontrar nuestras opciones en la parte final del partido”, señaló Pascual.

Thomas: “Estamos preparados para el reto”

Por su parte, uno de los puntales del equipo, Will Thomas, aseguró que “tenemos que realizar nuestro juego, y salir a disfrutar”, dijo el estadounidense.

Vamos a tratar de ganar los partidos ante el Barça, y seguro que el primero será complicado, pero estamos preparados para el reto”, dijo

“Estamos en los play-offs de la Euroliga, y trabajamos duro para llegar, así que es el momento de saborearlos”, finalizó.