Obradovic: "Hay un problema mental y de motivación en mis jugadores"

Zeljko Obradovic, técnico del Fenerbahce, criticó a sus jugadores

Zeljko Obradovic, técnico del Fenerbahce, criticó a sus jugadores / EFE

EFE

El técnico del FenerbahceZeljko Obradovic, se mostró crítico con su equipo, después de la contundente derrota sufrida en la Euroliga contra el FC Barcelona de Svetislav Pesic en el Palau Blaugrana (89-63).

El equipo turco suma un balance de dos victorias en nueve jornadas europeas y Obradovic reconoció que existe "un problema mental" y de "motivación" en sus jugadores.

"Este es un equipo sin carácter. Es la sensación que tengo desde el banquillo", lamentó el técnico serbio, quien añadió que "todo lo que hago es intentar ayudar a mis jugadores".

"Ahora mismo veo esto y vamos a intentar buscar soluciones, entender la solución y saber qué estamos aportando a este club", zanjó Obradovic, muy afectado por la aplastante derrota contra los azulgranas.

Por último, reconoció sentirse aislado y abandonado, hablando alto y claro como en él es habitual. "Si quieres saber lo que los jugadores piensan de mí, debes preguntarles, porque yo siempre trato de ayudarles", insistió antes de admitir, sin embargo, su estado de desolación: "Creo que me han abandonado".

Y tampoco quiso preocuparse en exceso ante la posibilidad de ser cesado. "Esto me ha sucedido antes, nunca me importaron los rumores y no me importan ahora de nuevo", subrayó un Obradovic entristecido por la mala situación del Fenerbahce.