Nick Calathes, una opción cara para el Barça en el mercado

El base de 31 años quiere rescindir su contrato con el Panathinaikos, según anunció Eurohoops

Equipos como el Madrid, CSKA Moscú, Efes, Zenit y Olympiacos también están a la expectativa

Clathes, frente a Heurtel en un Barça-PAO
Clathes, frente a Heurtel en un Barça-PAO | EFE

La desvinculación de Delaney y la casi segura marcha de Pangos -inédito esta temporada por una lesión y que acaba contrato- dejarán al Barça con sólo un base puro para la próxima temporada (Heurtel) por lo que tocará salir al mercado...cuando se sepa de que presupuesto dispone la sección para readecuarlo a una plantilla que, presumiblemente, será más reducid que la actual (tenía 15 fichas).

SPORT.es

En los últimos días, en el escaparate cestista europeo ha aparecido un nombre de peso: Nick Calathes (1,96 y 31 años). El base tiee una años más de contrato con el Panathiaikos pero, al parecer, no lo cumplirá. Según anunció esta misma semana Nikos Varlas  en 'Eurohoops' el jugador  querí rescindir su alto contrato (2,2 millones de euros para la próxima temporada) ante la crisis económica d un PAO que no puede asumir su ficha y que, al precer, le adeuda diversas contidades.

Ni que decir tiene que este anuncio ha puesto sobre aviso al lo grandes clubs europeos que buscan un director de juego con 'pedigree'. El Barça hace años que le sigue lapista, pero a su vera hay clubs como el Madrid, CSKA, Efes, Zenit u Olympiacos, que también estarían dispuestos a apostar por él. Otra cosa será el dinero que le puedan ofrecer porque la crisis económica se va a cebar también con el basket y tanto clubs como jugadores tendrán que reformularse muchas cosas. Veremos

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil