El Milan-Madrid, a puerta cerrada

No habrá aficionados en el Armani Milan-Real Madrid

No habrá aficionados en el Armani Milan-Real Madrid / EFE

Finalmente el partido de la Euroliga que se jugará el próximo martes entre el Armani Milan y el Real Madrid se disputará en el Mediolanum Arena a puerta cerrada. El motivo, la crisis del coronavirus que existe en el norte de Italia.

Se había especulado con la posibilidad de que este partido de la Euroliga se jugase sin aficionados pero la confirmación oficial se ha producido esta misma mañana después de una reunión entre miembros de la OMS y de las autoridades sanitarias italianas.

Así el duelo entre el Milan y el Real Madrid no tendrá aficionados en las gradas. Eso sí será transmitido en directo por televisión por DAZN que realizará la transmisión con el mínimo de personal posible, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los jugadores del Real Madrid y del Armani Milan no corren ningún tipo de riesgo y podrán jugar el duelo tal y como estaba previsto aunque sin la presencia de seguidores italianos para evitar de esta forma cualquier posibilidad de contagio del coronavirus que en los últimos dias está afectando el norte de Italia.